El 19 de agosto pasado, el programa «Intrusos» anunció que el ganador de «Resistiré» estaba siendo acusado de no reconocer a una hija que tuvo hace 31 años, por lo que la madre solicitó que se sometieran ambos a un examen de ADN que determinara la paternidad de Mario Sepúlveda.
El ex minero manifestó no tener ningún problema con esta situación: «Feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo… Hay que dar la cara y yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN, me lo hago. Así quedamos todos tranquilos», mencionó en el mismo espacio de farándula de La Red.
Las cámaras acompañaron a Mario cuando asistió a sacar las muestras, y además confirmaron que fue él mismo quien pagó por este procedimiento, demostrando así su compromiso a asumir sus responsabilidades si era necesario.
Esta oportunidad permitió que se acercara a Laura, quien nació cuando Sepúlveda solamente tenía 18 años, fruto de una intensa relación que mantuvo con una mujer llamada Marta, antes de casarse con quien hoy en día es su esposa.
Ahora, actualizando el tema, el equipo del programa acompañó a la familia para conocer los resultados del ADN, los que tal como se esperaba, salieron positivo, con un 99.9% de probabilidad de paternidad.
Laura, por su parte, se declaró tranquila por aclarar sus orígenes: «Ansiosa, por cerrar un capítulo y avanzar para seguir conociéndonos con Mario. Ahora hemos tenido bastante comunicación y eso es bueno. Uno se ríe harto con él… Creo que es bueno tener el resultado para cerrar ciclos tanto él como yo», señaló.
Sin embargo, también aprovechó el espacio de «Intrusos» para aclarar: «No voy a cambiar mi apellido porque yo tengo un apellido con el que me quiero morir, por respeto a mi papá (quien la crió). Él me ha dado todo, entonces yo no puedo llegar y cambiar mi apellido».
Laura dijo que siente rabia por algunos comentarios que se han hecho en redes sociales, asumiendo que esta ‘demanda de paternidad’ llega ahora, justo después de ganar el reality de Mega, porque ella tendría interés en el dinero de Mario. «No me conocen y no saben mi realidad. Si lo hicieran, sabrían que no es un tema de plata. Estoy en mi derecho de conocer la verdad», confesó.
Cabe mencionar que, hasta ahora, Laura no había querido mostrar su rostro en televisión, y era una decisión que prefería mantener hasta que se conocieran los resultados de la prueba, aunque estaba segura de que sería positivo. «Es una tranquilidad. Ahora a seguir adelante y agradecer», mencionó.
Pero luego, pidió un momento para enviar un duro mensaje: «A la gente que dice que soy una malagradecida y una mala hija, decirles que no es así. Ahora tengo dos papás, y al que le guste bien. Al que no le guste, que se vaya a la chucha», concluyó con humor.