El jueves pasado, TVN confirmó la salida de Katherine Salosny de sus filas. A través de un comunicado oficial, el canal estatal dijo que la animadora dejará su rol como conductora del late «No culpes a la noche», luego de poco más de un año de trabajo, asegurando que esta decisión fue de mutuo acuerdo.

Tras esto, Salosny rompió el silencio revelando que no sentía cómoda en el programa debido al cambio de formato que tuvo, y por eso prefirió dar un paso al costado (Lee aquí más detalles). En esa línea, tras su abrupta salida, muchos se preguntaron ¿quién quedará a cargo de la conducción?

Según consigna Página 7, Katherine grabará hasta el próximo martes en el late de TVN, y luego de esto, Cristián Sánchez -quien fue compañero de la animadora- quedará como animador, descartando la posibilidad de que Karen Doggenweiler se sume al proyecto.

Recordemos que la animadora reemplazó a Salosny durante sus vacaciones, teniendo una buena recepción por parte del público, sin embargo, está trabajando en otros proyectos, pues es la nueva conductora de «Llegó tu hora».

“Karen está full trabajando en su estelar, como buena soldado de la televisión que es. El canal le pidió solo hacer un reemplazo mientras Kathy estaba fuera”, señalaron al respecto, por lo que hasta el momento Cristián Sánchez estará en solitario en la conducción de «No culpes a la noche».

¿Qué te parece?