Amada por algunos y criticada por otros, la alcaldesa Cathy Barriga constantemente llama la atención de los medios por sus particulares iniciativas, las que muchas veces generan debate en redes sociales y roces con sus opositores políticos.

La más reciente de ellas tiene relación con el matinal «Renace tu mañana», el que se graba, según ella, sin gastos extra del municipio, pero se cuestiona que pueda poner en riesgo el abastecimiento de agua potable de la comuna por grabarse en instalaciones de la sanitaria de Maipú (lee aquí los detalles).

Sin embargo, esta vez la ex «Mekano» hace noticia por un motivo relacionado a su vida personal, ya que esta mañana usó su cuenta de Instagram para compartir en la sección de Stories una publicación que encendió la polémica. Esto porque en la imagen aparece posando en ropa interior y piyama, dando los buenos días a sus seguidores. 

Si bien la líder comunal se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, lo cierto es que su contenido generalmente está enfocado en sus labores del día a día, ya sea como edil, esposa o madre.

Por lo mismo, al mostrar esta faceta más sensual, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, y la fotografía se viralizó rápidamente en Twitter con distintos comentarios como los que te mostramos a continuación: