Hace unos años, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez fueron pareja, amor del que nació Joaquín, adolescente que ya tiene 13 años. Cabe señalar que el hijo de ambos animadores los ha acompañado a cada uno de sus eventos y compromisos laborales, por lo que en más de una ocasión ha sido protagonista de sus publicaciones en redes sociales.

Además, el animador también es padre de Julieta, de 9 años, quien es fruto de una relación pasada. La pequeña también se roba las miradas en la web.

Lee también: Betsy Camino habla de su ex pololo Julio César Rodríguez: «No fue la relación de mi vida».

Recientemente, el conductor del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, compartió una selfie junto a su hijo, evidenciando lo grande que está Joaquín. Imagen con la que además recibieron varios comentarios que destacaron lo parecidos que son.

«Me enamoré de esta foto que nos sacó Julieta. ¡A veces siento que te debo tantos te quiero, hijo mío!❤️ A esta hora estoy escribiendo algo porque no puedo dormir. Mañana será un día largo. ¡Tqm! 😍», escribió Julio César junto a la publicación que superó los 8 mil ‘me gusta’ en Instagram.

«Son iguales 🙏👏»; «Un calco 😁»; «Son iguales. Te felicito, te falta babero»; «La mezcla perfecta. Muy parecido al padre, pero todas las bellas facciones de la madre, ¡¡felicidades!!🙏😘🌹♥️»; «Son iguales… Cuídalos, son lo más preciado que uno tiene ❤️» y «Como dos gotas de agua 💚», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa a continuación otras imágenes de Joaquín, hijo de JC rodríguez y Fran García-Huidobro: