Hace unos días, Camila Recabarren confirmó su reconciliación con Dana Hermosilla. La pareja que cumplió dos años de relación se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de vivir una crisis que las mantuvo separadas.

Recordemos que ambas llegaron hasta la alfombra roja de la gala de la revista digital Galio, realizada en el Teatro Municipal de Santiago, donde se lucieron con sus llamativos looks y también por posar felices y muy cariñosas frente a las cámaras, confirmando así que todo está mejor que nunca entre ellas.

Sin embargo, su amor no ha estado exento de críticas, ya que recientemente la conductora del programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, compartió el pantallazo de un ofensivo mensaje que le hizo llegar una seguidora de Instagram, quien no tuvo filtro a la hora de cuestionar su relación con Dana Hermosilla.

«Fea tu pareja. Tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho», fue parte de lo que le escribió esta cibernauta, por lo que Camila no dudó en responder a través de la misma red social (Lee aquí más detalles).

Ahora, la ex Miss Chile reveló su proyecto junto a su polola para el próximo año 2020, el que se relaciona con un nuevo viaje a África.

Recordemos que las jóvenes viajaron en junio pasado a dicho continente por una solidaria causa: ayudar a los niños de Lesoto, con quienes compartieron por un par de días.

A través de Instagram Stories, Camila Recabarren reveló sus intenciones de volver a repetir este viaje, el que realizaría por tercera vez, pues en primera instancia lo hizo por un tema laboral, ya que estaba grabando un nuevo programa cultural.