El panelista de «Mucho Gusto», Karol Lucero, sigue disfrutando de sus vacaciones por Asia, visitando paradisíacos lugares junto a su polola, María Francisca Virgilio. Sin embargo, en medio de su viaje, se vio envuelto nuevamente en la polémica en redes sociales.

Lee también: ¿Autiobiografía? Panelista de «Mucho Gusto» se prepara para publicar su primer libro.

Lo anterior luego de que una cibernauta compartiera un tuit escrito por el locutor radial el año 2011, haciendo alusión al 11 de septiembre, lo que fue acompañado con la siguiente leyenda por parte de la usuaria: «Si este muchacho @Karol_LuceroV fuera más imbécil, tomaría agua del water», escribió.

Esto haciendo alusión al posteo de Karol Lucero dicho año, donde hizo la siguiente interrogante: «Un día como hoy, el 11 de septiembre de 1973, qué ocurrió en Chile: ¿Pronunciamiento Militar o Golpe de Estado?».

Críticas que no se hicieron esperar, por lo que el panelista interrumpió sus vacaciones para responder. Sin embargo, sus palabras no hicieron más que encender esta polémica.

«Gracias a mi fanaticada por buscar tweets del año 2011, cuando solo unos pocos les enseñábamos a usar las redes sociales. Ustedes son los mismos que buscan respeto y tolerancia; ¿y así reaccionan a una interrogante? No hay preguntas idiotas, pero sí quienes las responden. ¡Salu2!», escribió Karol.

Palabras que indignaron a los cibernautas, quienes se fueron en picada contra el locutor radial, dejando varios mensajes dedicados a él en la red social de Twitter.