La jornada de este miércoles, una querida ex panelista del programa «Maldita Moda», de Chilevisión, confirmó una noticia que muchos de sus seguidores intuían hace un tiempo: está embarazada.

Hablamos de la influencer Nicole Putz, quien por estos días está asistiendo a varios desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, donde no pudo ocultar su pancita de cuatro meses.

Lee también: Ex panelista de «Así Somos» contraerá matrimonio. ¡Felicidades!

«¡Surprise! Siempre quise ser mamá joven. Desde hace casi cuatro meses somos dos… Santiago y yo», primero escribió en su cuenta de Instagram la ex panelista, quien a sus 31 años está feliz con esta noticia, compartiendo algunas fotografías de su embarazo.

Además agregó: «Él vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto. Me siento llena de energía ¡y no damos más de felicidad! Pensé que no se notaría todavía… pero me equivoqué. ¡Sin duda alguna ha sido el Fashion Week más especial de todos! #babysanti».

Cabe señalar que el hijo de Nicole Putz llevará por nombre Santiago, y es su primer bebé junto a su esposo Matías Guzmán, con quien contrajo matrimonio en mayo de este año.

Su hijo en común debería nacer en febrero de 2020, ya que la fashionista aseguró que tiene cuatro meses de embarazo.

¡Felicidades!