Una vez más, Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, apareció en pantalla para referirse a las diligencias en el caso de la joven asesinada. El espacio escogido por el ex taxista fue el matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión.

Allí, demostró su malestar por la solicitud de la defensa del imputado Felipe Rojas. Esto porque pidió que se realice una nueva inspección al cuerpo de la víctima y su hija.

Lee también: Doctora Cordero hizo crudo análisis sobre escena de Felipe Rojas y Luis Pettersen.

«Yo encuentro que eso es insólito (…) Ahora (a las 12 del día) habrá un debate en la fiscalía y participan solamente los abogados. Nadie por parte de familia (…) Ahora quieren saber por qué la defensoría quiere realizar ese peritaje», señaló al respecto Pettersen.

Contexto en que aprovechó de lanzar una fuerte amenaza contra la Fiscalía: «Si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo», aseguró.

«Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija, porque ya basta de la burla. La defensoría de Felipe ha sido una burla», agregó después.

De modo que, según Luis Pettersen, dependiendo de lo que se dicte este jueves, revelará “todos los antecedentes” del caso, por ejemplo cómo fue la muerte de Fernanda y su hija en gestación, Josefa.

¿Qué te parece?