Este jueves 12 de septiembre se cumplieron tres meses desde la partida de Javiera Suárez, periodista que falleció a sus 36 años producto de un agresivo cáncer a la piel que hizo metástasis en diferentes partes de su cuerpo.

Por esta razón, varios amigos cercanos a la animadora la recordaron y la plataforma escogida fue Instagram. Recordemos que hace poco su esposo, el médico cirujano Cristián Arrigada, le dedicó emotivas palabras en su cuenta, y ahora fue el turno de José Miguel Viñuela.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez le dedica sentidas palabras: «Aún es difícil aceptar que ya no estés».

Con una fotografía en blanco y negro donde se puede ver a Javiera sosteniendo a su hijo Pedro Milagros, el conductor de «Mucho Gusto» le dedicó sentidas palabras a su amiga.

Recordemos que Viñuela realizó una de las últimas entrevistas televisivas que entregó Suárez, donde ella compartió su lucha contra el cáncer y sus ganas de seguir viviendo para acompañar a su esposo y ver crecer a su hijo, quien está próximo a cumplir 3 años.

«3 meses… Siempre en nuestros corazones ❤️», escribió José Miguel en su cuenta, publicación que superó los 86 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios por parte de sus seguidores, quienes continuan recordando a la animadora.

«Siempre en nuestros corazones, guerrera. Dio su lucha hasta el final. Dios proteja y llene de bendiciones a su hijo y esposo»; «😢😢 A mí todavía me da pena. Me imagino ustedes que eran amigos… Fuerza»; «Eres inolvidable, Javiera. Dejaste un gran legado» y «Lindaaaaaa de corazón y alma», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.