En julio pasado, se reveló el nuevo desafío que Rafael Araneda emprendería en su carrera como animador: un proyecto que lo llevaría fuera de Chile. Esto porque el comunicador fue elegido para estar a cargo de «Enamorándonos», programa de Univisión donde Ana Patricia Gámez lo acompaña, teniendo una buena acogida por parte de los televidentes.

Por esta razón, el esposo de Marcela Vacarezza debió radicarse en Miami, Estados Unidos, desde donde este 18 de septiembre celebró sus 50 años en compañía de su familia.

Lee también: Marcela Vacarezza comparte foto sin maquillaje y se llena de halagos.

Compartiendo un emotivo mensaje, Rafa Araneda se mostró feliz de dar esta nueva vuelta al Sol, publicación de Instagram que acompañó con una postal donde se le ve celebrando.

«Hoy desperté feliz al lado de mi hermosa Marcelita, mis preciosos hijos, sus abrazos y regalos… Un cumpleaños que lo estoy viviendo de manera muy especial. Disfrutando de nuevos desafíos profesionales, formando parte de un equipo maravilloso que me ha hecho sentir en casa. También, lejos de muchos otros que me dieron la confianza para llegar hasta acá. ¡¡Eso no se olvida jamás!!», primero escribió el animador.

Y después agregó: «Solo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor ❤️Un brindis aparte por mi padre y por mi madre. Gracias por regalarme la bella posibilidad de ser parte de esta hermosa historia que me ha tocado vivir. ¡¡Abrazo a todos!! ¡¡Los quiero mucho!!».

Tras esto, Rafael Araneda recibió cariñosos saludos por parte de sus seguidores, quienes le desearon mucha felicidad en su cumpleaños número 50.