La actriz y locutora radial Antonella Ríos es una activa usuaria de Instagram, red social donde tiene 745 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros de sus actividades diarias, de su ámbito familiar y laboral.

Pero estos últimos días, la mujer de 45 años ha cautivado a sus fans con sensuales fotografías, posando incluso desnuda, desafiando la censura de la plataforma de instantáneas.

Lee también: Camila Recabarren responde en duros términos a seguidor que criticó su look dieciochero.

Las imágenes en su mayoría han recibido comentarios positivos, donde muchos halagan la belleza de Antonella Ríos. Sin embargo, estas publicaciones no han estado exentas de críticas.

Hace unos días, la intérprete compartió una postal desde el Parque Bicentenario de Cerrillos, agregando el siguiente mensaje: «Ella es calladita …💋 Animando Fonda Cerrillos celebra Chile 🇨🇱».

La publicación superó los 8 mil ‘me gusta’ y recibió diversos comentarios, pero hubo uno en especial que molestó a Antonella.

«Y está con ropa», le escribió una cibernauta, por lo que Ríos no dudó en responder y de forma irónica: «Ese chiste cumple años hoy. Felicidades, eres la persona 19339383384823 que lo cuenta. Te ganaste una canasta familiar 💪🏻», expresó, pues está cansada de que critiquen sus fotografías, especialmente cuando posa en bikini.

¿Qué opinas?