Una vez más, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, llamó la atención de los medios, pero esta vez con su aparición en el festival Maipeluza que se celebra este fin de semana por Fiestas Patrias en la comuna.

Aunque la edil ha sido cuestionada estas últimas semanas, ella sigue participando de diversas actividades, tal como ocurrió recientemente. De hecho, artistas del medio nacional fueron invitados al evento, como es el caso de Denise Rosenthal, Los Vásquez y Los Tres, por mencionar algunos.

Lee también: Cathy Barriga se defiende de las críticas por la compra de empanadas: «Estoy siendo víctima del parasitismo».

Por otra parte, el actor Cristián Riquelme fue el encargado de animar Maipeluza, y durante estas 5 jornadas de música cautivó al público con su simpatía.

Pero no estuvo solo en el inicio, ya que Cathy Barriga lo acompañó, y además protagonizaron juntos una aplaudida performance con la canción «Con altura», de la española Rosalía y J Balvin.

Actuación que fue compartida por la propia ex «Mekano» en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió positivos comentarios por su show.

«¡¡Buenísimooooo!! Súper jugada la Cathy. ¡Me encanta!»; «Muy wena ❤️🙌»; «Jajaja me encanta 👏👏» y «Cathy… buenísima, te pasaste 👏🏻👏🏻👏🏻», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Dando inicio a una nueva jornada de #maipeluza2019🇨🇱🤟🏻 con l@s jóvenes Hoy Pablo Chill-e Amar Azul Luis Lambis #Rosaliachallengue💃 #maipúrenace☀️ @cristianriquelmecroque 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on