La noche de este martes, la actriz Gabriela Hernández visitó el late “Sigamos de Largo” de Canal 13. Programa al que asistió junto a Gloria Münchmeyer y Gloria Benavides, promocionando “Viejas de mierda”, exitosa obra que protagonizan por estos días y que ha tenido una muy buena recepción por parte del público.

Lee también: Actriz Carolina Arredondo sorprende publicando postal junto a su mamá e hija.

En ese contexto, la actual panelista del matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, hizo una íntima confesión sobre su sexualidad. Esto tras el distendido ambiente que se generó en el late conducido por Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro.

“En Navidad, hace como ocho años, mi hija me llevó varias cositas. Un libro (…) y una cajita que tenía una sorpresa. Y yo digo ‘Japi Jane’, me sonaba un poco. La abrí y ahí estaba”, reveló la mujer de 80 años.

Para después agregar entre risas: «Ha sido utilizado (…) me he gastado una fortuna en pilas».

Confesión que llamó la atención en el estudio, pero que sin duda fue aplaudida por el resto de los invitados, ya que la Gaby Hernández siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y simpatía, características que la hacen hoy una de las intérpretes más queridas y reconocidas del espectáculo nacional.