Como anteriormente les contábamos en Te Caché, Steffi Méndez disfrutó de unos días de descanso en Europa, específicamente España, donde visitó a María Teresa Matus y su familia.

La actriz en formación compartió varios registros junto a la ex esposa de Arturo Vidal, demostrando que tienen una estrecha relación de amistad.

Lee también: Steffi Méndez se despide de su padre con emotivo mensaje: «Siempre me harás falta».

View this post on Instagram

Tatto mood x el crack @felipepincel_art 🔥 @mariteematus ♥️💐💥

A post shared by Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) on

Pero el viaje de Steffi continuó, ahora con destino a Suecia, con el objetivo de reunirse con su familia.

Recordemos que DJ Méndez, su ex pareja Marcela Duque e hijos, Eva, Esai, Isis y María Fernanda, viven juntos, mientras que Leo Jr. vive solo por su cuenta.

Todos se radicaron hace un tiempo en dicho país, desde donde han protagonizado fuertes polémicas. Esto porque Leo Méndez Jr. en más de una ocasión se fue en picada contra Marcela Duque. Esto a su vez,provocó que el joven y su padre se distanciaran, pues tuvieron importantes diferencias de opinión que hasta el día de hoy no han podido solucionar.

Sin embargo, y a pesar de las polémicas por la separación de su padre con Marcela Duque y los conflictos de Leo Jr. con él, Steffi quiso reunirse con todos, compartiendo algunas imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

Revisa los registros a continuación: