A finales de julio se confirmó la salida de Mariana Derderián del panel de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 que abandonó luego de un año siendo parte del equipo. La decisión fue tomada por los ejecutivos de la estación televisiva, ya que la actriz posterior a esto reveló que ella habría continuado.

«Si hubiese sido por mí, me hubiese gustado seguir en el matinal», afirmó la intérprete en una pasada visita al «Muy buenos días», de TVN.

Lee también: Actriz Mariana Derderián sorprendió a todos con su nuevo look: Se rapó el cabello.

View this post on Instagram

La felicidad de saber que “Ella Es Cristina” hará su estreno internacional en el festival de Cine de Morelia en Mexico!! #MexicoNosVemosProntito Gracias @tengochicle por la experiencia más hermosa que he tenido como actriz! Y amo a mi compañera de esta bella aventura @pobrecabra

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

Ahora, Mariana nuevamente da de qué hablar, pero esta vez por un proyecto que la tiene muy entusiasmada: ser youtuber. Así es, Derderián tiene su propio canal de YouTube, donde comparte videos relatando algunas de sus vivencias personales.

Nueva faceta de la que habló este miércoles en su visita al matinal «Viva la pipol», de Chilevisión, donde detalló que habla de diversos temas, entre ellos la separación que vivió hace casi un año, cómo dar soporte a los hijos en estos casos, y además pide a sus seguidores crear una comunidad de apoyo, ya que son situaciones que muchas personas viven a diario.

Revisa algunos de sus videos a continuación: