Anteriormente les contábamos sobre el nuevo quiebre amoroso de Daniel Valenzuela.

En agosto pasado, el animador mencionó en el late «No culpes a la noche» que había comenzado una nueva relación con una joven menor que él, revelando también que no ella era parte del espectáculo.

Sin embargo, las cosas no resultaron, y el conductor de «Cariño Malo», de TV+, hoy está soltero. Tema del que habló este miércoles en su visita al late «Sigamos de largo», de Canal 13, donde se sinceró con Sergio Lagos.

«A mí me cuesta mucho estar en pareja. Lo he intentado porque creo que es la situación más óptima para una persona estar en pareja. Pero hoy en día, con hijas resueltas en términos de paternidad, el otro lado me cuesta mucho porque estoy muy cómodo y muy plácido solo. Me cuesta mucho engancharme de una relación, por eso me agobio, me ahogo», primero confesó Daniel Valenzuela.

Lee también: Ignacia Michelson nuevamente se refiere a su quiebre con Sargento Rap: «Necesita atención».

Después, se refirió a su polémica separación con Paloma Aliaga, madre de sus hijas, y quien es hoy la esposa de su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Luego de siete años de este quiebre, Daniel dijo que ahora ve el tema desde otra perspectiva. «No puedo arrogarme que fui un marido perfecto. Se me instó a terapia, no quería. Tampoco tenía los pantalones para decir ‘llego hasta acá’. No tuve los pantalones, no tuve el coraje ni los huevos. Entonces si uno ve eso, dice ‘cresta, yo también atornillé al revés mucho tiempo'», indicó.

Además agregó que hasta el día de hoy, Paloma Aliaga es una de las personas que más quiere en su vida, a pesar de que ella se enamoró de su hermano Cristóbal.

«Teniendo claridad de eso, es mucho más fácil el perdón también porque la cancha está más emparejada. No queriendo eso ni justificando uno ni otro lado, pero siendo justo también. Hoy día, digan lo que digan, y de verdad que me importa una soberana ‘raja’, Paloma es una de las personas que yo más quiero en la vida y va a ser así siempre», concluyó el animador.