Hace unos meses, la española Wilma González se sometió a una cirugía en su nariz con el doctor Pedro Vidal, y según explicó, las razones fueron por salud y estética. Sin embargo, y al poco tiempo de mostrar los resultados en redes sociales, la ex chica reality recibió crueles comentarios.

«Pensé que era el doble de Ken»; «Chino Ríos, ¿eres tú?»; «No creo que sea ella»; «Qué susto»; «Con todo respeto, antes te vías mejor» y «Noo, qué mal», fueron algunos de los mensajes que recibió la mujer de 34 años.

Lee también: «Marcando territorio»: Wilma González responde a seguidora que criticó a su pareja.

Pero lejos de mostrarse disconforme con los resultados, Wilma dijo estar feliz con su operación, asegurando que faltaba tiempo para ver el resultado final.

Por lo que este jueves, la ex «Mundos Opuestos» se mostró por primera vez en televisión tras su intervención, mostrándose muy cómoda con su nueva apariencia.

En su visita en el late «No culpes a la noche», de TVN, González además contó detalles de su relación con Nicolás Seguel, su pololo de 22 años. Contexto en que la ex chica Playboy confesó que se conocieron en el cumpleaños de una amiga en común, pero después de un año recién comenzaron una relación.

«Ese año no estuvimos juntos. Yo lo veía muy joven igual (…) Después esta misma amiga volvió a hacer como un grupo para salir a una fiesta todos juntos. Ahí empezamos a hablar», reveló al respecto.

Finalmente, Wilma González contó su experiencia estando con un hombre menor, lo que según comentó, ha sido toda una sorpresa: «Yo pensé que iba a ser distinto. Lo hablaba con mis amigas, lo hablaba con mi mamá (…) Yo pensé que iba a ser difícil, pero no, para nada. Todo bien», sentenció.