Hace unos días, Catalina Palacios sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su pasado. En la imagen se supone que tenía 19 años, sin embargo, algunos cibernautas señalaron que se veía de menos edad.

«¿¿19?? Por eso ahora te ves tan joven, tienes la pócima mágica de unicornio»; «Te ves muy niñita, no se nota que tuvieras 19 años, Cata 🌹🌹 Cuídate»; «Jajajaja, te ves de 12 sí», «Parece que tuvieras 12 jajaja»; «Tu carita de guaguita no te la quita nadie, Catita❤️» y «19… representas menos», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: Marcela Vacarezza comparte foto sin maquillaje y se llena de halagos.

Pero ahora, la ex «Mekano» deleitó a sus seguidores luego de publicar una selfie donde luce al natural y sin maquillaje.

«Sol que recarga el cuerpo y el alma ☀️», escribió Catalina en la postal que superó los 5 mil ‘likes’ y recibió positivos mensajes por parte de sus fans, quienes destacaron lo bella que se ve así.

«Kata, eres muy preciosa»; «Hermoooosa 👏👏👏👏»; «Muy mina»; «¡Eres tan linda!» y «¡¡Qué encantadora 😍😍!!», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Mira aquí la imagen: