Estos últimos días no han sido fáciles para Cristián Sánchez. El animador de TVN enfrenta una delicada situación familiar, producto de la compleja salud de su uno de sus hermanos, quien debió ser operado.

Aunque el conductor del matinal «Muy buenos días» no se ha referido a esta situación, una persona cercana a su familia contó algunos detalles al respecto (Lee aquí la nota).

Pero ahora, el esposo de Diana Bolocco sorprendió a sus seguidores de Instagram con una publicación que se relaciona al estreno de «Joker», la nueva película que trae de vuelta al antagonista de Batman.

Cristián Sánchez cmpartió una foto disfrazado de este personaje, pero el que interpretó Jared Leto para el filme «Suicide Squad», con la que se rió de si mismo, pues aseguró que era ‘la versión sin HD’.

«Guasón, SIN HD… 🙄🤷🏻‍♂️ #joker #guason @jaredleto», escribió el animador en la publicación que superó los 12 mil ‘likes’ y recibió diversos comentarios.

«Esta buenísimo, genial👏»; «¡¡Genial!!👏 Loquillo jajaja»; «Loco por Diana jajaja» y «Muy buena jajaja, te queda perfect», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.