En 2016 comenzó el romance entre Fernando González y Luciana Aymar, pareja que desde entonces no se ha separado, destacando que incluso la deportista argentina actualmente vive junto al chileno en nuestro país.

Ahora, se dice que ambos estarían viviendo un bello momento en sus vidas, ya que se convertirán en padres por primera vez. Así lo han señalado algunos medios argentinos como Toda Pasión, informando que la ex jugadora de hockey sobre césped tendría cerca de tres meses de embarazo, lo que habría sido revelado por algunos cercanos a ella.

Lee también: Ex integrante de «Rojo» confirma que está embarazada.

Los rumores surgieron luego de que ‘Luchita’, como le dicen sus amigos, publicara hace días una fotografía donde se le ve compartiendo con familiares en Rosario, Argentina. Pero lo que llamó la atención fue su pancita, la que se marca gracias a la polera negra que llevaba en ese momento.

«¿Es la foto o es un bebé a bordo? Lo que sea que sea, con felicidad»; «Veo una pancita muy linda»; «Parece que hay nacimiento», «Estás embarazada”; «¿Embarazada? Ay, me largo a llorar ya»; «Esa pancita, me muero de amor» y «¿Estás embarazada? Lo primero que vi en la foto fue tu pancita», fueron algunos de los comentarios que recibió en la postal.

Por último, cabe mencionar que ni Fernando ni su novia se han referido a esta noticia, por lo que ahora solo son especulaciones.