Hace casi dos semanas, Canal 13 confirmó la desvinculación de dos queridos integrantes de su matinal «Bienvenidos». Hablamos de Jenny Cavallo y Nacho Pop, quienes se habían ganado el cariño del público con sus intervenciones en el programa.

Lee también: Fran Sfeir revela la verdadera razón de su renuncia a Canal 13.

Tras esto, el notero apareció en «Tu vida, tu historia», programa de la tarde de Chilevisión que es conducido por Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton. Por esta razón, comenzaron los rumores sobre una posible llegada de Nacho Pop a la señal Turner.

Esto finalmente se confirmó, ya que luego de aparecer varios días en el programa, este miércoles desde el canal privado revelaron a Página 7 que el notero se integró a sus filas.

«Totalmente confirmado», señalaron desde CHV.

Por otra parte, Nacho Pop este martes conversó con el programa «Intrusos» de La Red, refiriéndose a su llegada a este nuevo canal, señalando que «se han dado las cosas, y acá hay un excelente equipo que me recibió con los brazos abiertos”.

De modo que «Tu vida, tu historia» sumó a un nuevo integrante a su equipo. Recordemos que hace unos días también llegó Pablo Zúñiga, quien realiza algunos contactos en directo con el espacio, aportando la cuota de humor, al igual que ahora lo hará el ex notero de «Bienvenidos».

¿Qué te parece?