Hace poco les contábamos que Steffi Méndez estuvo de viaje por Europa, donde visitó a Marité Matus (ex esposa de Arturo Vidal) en España y posteriormente a su familia que reside en Suecia. Sin embargo, algunas publicaciones dejaron en evidencia que también pasó por Italia, donde habría visitado la casa de un conocido jugador de La Roja, con quien ahora se le vincula sentimentalmente.

«He viajado a muchos lados. He vuelto a encontrarme con mi familia y amigos», señaló en conversación con el programa «Intrusos», donde especularon que la hija de DJ Méndez estaría iniciando un romance con Erick Pulgar.

Lee también: Steffi Méndez estaría iniciando un romance con seleccionado nacional de La Roja.

En el ámbito laboral, la joven influencer trabaja con varias marcas, ya que tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Allí sorprende constantemente con sus producidas fotos, y más recientemente posó con prendas de Victoria’s Secret, impactando por su sensualidad.

Steffi presumió su estupenda figura al lucir un conjunto transparente de lencería en color verde, lo que le valió casi 80 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.

«Me muero»; «Qué regia»; «¿Y esta bomba?😍😍»; «Te pasaste, oye 💕»; «Demasiado hermosa🙈»; «😍 Eres un bombón, una hermosura de mujer»; «Te hicieron a mano»; «💓Bella»; «No hay palabras para elogiar lo hermosa que eres. Besos, bonita 😍» y «Eres perfecta, morenaza🔥🔥», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Cabe destacar que esta postal estuvo a cargo del fotógrafo José Navarrete, quien constantemente trabaja con Adriana Barrientos.

Sin embargo, en ocasiones anteriores la actriz en formación también ha usado prendas de Victoria’s Secret que posteriormente muestra en Instagram, pero posando para Casa Emma Studio.

Revisa a continuación algunas de las fotos anteriores que Steffi Méndez ha hecho para esta marca de lencería: