Este viernes 11 de octubre, la actriz nacional Catherine Mazoyer se encuentra de cumpleaños, entrando así a la década de los 40.

Recordemos que, hace 2 años, la mujer se separó del ex chico reality Sebastián Carter, con quien tuvo dos hijos: Milan y Gala.

En Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores, con quienes quiso celebrar su día compartiendo una foto en blanco y negro donde posa completamente desnuda. La imagen fue acompañada de un reflexivo texto, en el cual detalló parte de la etapa que está viviendo ahora.

«Hoy llego a los 40. Cuando era chica pensaba que la gente de 40 era vieja, aburrida, seria. Y hoy soy todo lo contrario. Me siento más libre que nunca, más resuelta, empoderada, segura… Y divertida. Soy tremendamente afortunada por lo que he logrado en estos 40 años», comenzó escribiendo.

«Y no soy perfecta, lejos de serlo, pero hoy me quiero así, con mis cicatrices, mis penas, mi memoria. Y volvería a hacer todo tal cual, porque lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy ahora. Una mujer que sabe lo que vale, que ha aprendido de cada caída. Que ha crecido con cada decepción. Soy madre de dos pequeños maravillosos que llenan de luz todos mis días. Y trabajo duro conmigo misma para ser la mejor madre y la mejor persona que puedo llegar a ser. Agradezco todos los días por lo que tengo. Y espero con los brazos abiertos lo que el universo me tiene preparado para esta nueva etapa», concluyó su aplaudida publicación.

Cabe destacar que esta imagen fue captada para la Revista Viernes por el fotógrafo Sebastián Utreras.

Revisa esta y otras fotos de Catherine a continuación: