Luego de disfrutar unas extensas vacaciones en Perú, México y Cuba, Joaquín Méndez regresó a nuestro país para cumplir con sus compromisos laborales. Recordemos que es uno de los panelistas estables de «Mucho Gusto», matinal donde cautiva con su extrovertida personalidad.

Pero ahora, el ex chico reality que tuvo accidentadas vacaciones -pues se apunó en Machu Picchu y posteriormente tuvo severas quemaduras solares en Cancún- hace noticia tras compartir una románica fotografía.

Lee también: Joaquín Méndez sorprende con foto al estilo Miss Reef mostrando su retaguardia.

La noche de este domingo, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de Insgtagram tras posar muy cariñoso con una guapa mujer. Y a pesar de que el argentino no reveló su identidad, sí compartió un enigmático mensaje: «¡Cuba me robó el corazón! ¡¡No se enojen!! ¡¡Y tampoco tú!! ¡¡¡Gracias por la buena energía!!!», escribió.

La imagen en pocos minutos superó los 100 mil ‘likes’ y recibió diversos comentarios, donde la mayoría de ellos especularon sobre una posible nueva relación del ex chico reality.

«Me cambiaste 🥺 Lo mejor para ti 💗💞»; «Qué envidia esa mina👏👏👏»; «Me rompiste el corazón, wn 🙁 Felicidades por tu nuevo amor»; «¿Es argentina? Tu nueva polola»; «Chiquillo buenito, siga paso a paso, que todo vaya resultando como sienta tu corazón. Las mejores buenas vibras para lo que esté naciendo 💚» y «Ayyyy, mi Joaco 😢 me entristece y a la vez me alegro por ti 😌», fueron algunos de los mensajes que recibió el rostro de Mega.