Hace unos días se comenzó a especular sobre un posible quiebre entre Silvina Varas y  Luis de la Hoz. 

La ex chica reality había encontrado nuevamente el amor, posando feliz y enamorada en la web. Sin embargo, a los meses ella borró todas las fotos en las que aparecía junto al modelo chileno, lo que encendió las alarmas de sus seguidores de Instagram.

Lee también: Ignacio Lastra responde a seguidora que lo criticó por fumar.

A los días, la ex chica reality nuevamente posó junto a su pololo en las historias de su cuenta, dando a entender que todo estaba bien y ambos estaban juntos, ya que estas imágenes volvieron a aparecer en su perfil. Pero este fin de semana todo cambió, y Silvina nuevamente borró los post junto a Luis. Además, publicó un enigmático mensaje.

«A veces te quiebras… te vas a la cresta. Después te acuerdas de que ya has estado acá. Y que sí puedes», escribió la estudiante de Nutrición y Dietética en la publicación que superó los 33 mil ‘likes’ y donde además ella posa en topless.

Palabras que hicieron pensar a sus seguidores que nuevamente estaría soltera, y que este mensaje haría alusión a que ya lo había pasado mal producto de un quiebre.

Recordemos que Silvina Varas tuvo una tormentosa relación con Ignacio Lastra, la que terminó tras ingresar al reality «Doble Tentación» y que retomaron al tiempo después, luego de que el joven tuviera un accidente automovilístico y lograra recuperarse, pero esta historia finalmente terminó.