La semana pasada se confirmaron tres nombres que estarán presentes en el Festival de Viña del Mar 2020: Ana Gabriel, Ozuna y Pablo Alborán. La alcaldesa Virginia Reginato, fue la encargada de entregar esta noticia a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que estos artistas se suman a los ya anunciados Mon Laferte y Ricky Martin, quienes desataron la eurforia de sus fans.

Pero aún no hay fechas confirmadas respecto al día en que cada cantante se presentará sobre la Quinta Vergara. Por eso sorprendió que el español Pablo Alborán revelara que se presentará en el certamen viñamarino el jueves 26 de febrero.

El intérprete de «Saturno» indicó a través de su página web oficial que estará en el Festival de Viña del Mar 2020 en esta fecha, por lo que sus fanáticos ya lo anotaron en su agenda y están a la espera de que se pongan a la venta las entradas.

Finalmente, cabe mencionar que Pablo Alborán debutó en la Quinta Vergara en 2016, esto luego de presentarse como jurado del festival y posteriormente subir al escenario con un acotado repertorio. Por eso, ahora, con varios éxitos en su bolsillo, espera nuevamente hacer vibrar al monstruo.