Cuatro meses han pasado desde la partida de Javiera Suárez, periodista que falleció producto de un cáncer a la piel grado cuatro contra el que luchó durante tres años. Su batalla dejó muchas experiencias y se convirtió en una inspiración para quienes siguieron la historia de la mujer de 36 años.

A través de redes sociales, varios de sus seres queridos le han dedicado bellos mensajes, y la jornada de este lunes, su amigo José Miguel Viñuela compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Lee también: Con esta fotografía, esposo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo.

El conductor de «Mucho Gusto» realizó un viaje al norte del país, específicamente a La Tirana, donde visitó la iglesia de dicha localidad.

Cabe señalar que este lugar era muy visitado por Javiera Suárez, por eso su amigo no dudó en recordarla.

“Javi querida, desde que partiste no hay ningún segundo en que no nos acordemos de ti. Estás en nuestros corazones», primero dijo en el video compartido en su perfil.

Y agregó: «Por eso este viaje al norte ha sido muy especial, en parte para estar con los niños, pero también para venir hasta este lugar que sé que para ti fue muy especial. Mira, estamos en La Tirana, en la iglesia de La Tirana, y adentro está la imagen preciosa de la Virgen del Carmen, nuestra Patrona de Chile», expresó.

“Para ti, Javi querida, con todo el amor del mundo, los rezos al cielo y ojalá estés con Dios cuidándonos a todos. Besitos, te queremos», finalizó el comunicador.

En la publicación además agregó el siguiente mensaje: «4 meses, amiga querida, y siempre en nuestros corazones… Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti… @javierasuarezoficial».

View this post on Instagram

4 Meses amiga querida y siempre en nuestros corazones.. Llegamos hasta La Tirana para rezarle a la Virgen del Carmen por ti… @javierasuarezoficial

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on