Uno de los matinales de la televisión chilena que ha tenido más cambios este año es sin duda «Bienvenidos». El programa de Canal 13 incorporó a Raquel Argandoña a la conducción, acompañando así a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Pero esto no es todo, ya que también salieron del equipo queridos rostros, como Mariana Derderián, Jenny Cavallo y el notero conocido como ‘Nacho Pop’. Cambios que están lejos de terminar, ya que un nuevo rostro se integra ahora al matinal.

Lee también: Tonka Tomicic lamenta la salida de Nacho Pop de «Bienvenidos».

Hablamos de Maly Jorquiera, incorporación que fue anunciada este martes, cuando la comediante y también panelista de «Sigamos de largo» apareció en pantalla, siendo recibida por el resto de sus compañeros.

La idea del espacio es incorporar una cuota de humor, y la ex «Club de la comedia» fue elegida para esto. Incluso, durante su debut en «Bienvenidos» presentó inmediatamente un tema sobre qué pasa cuando los padres se meten en la relación de sus hijos.

En ese contexto, analizaron la actitud del ex tenista Marcelo Ríos, quien criticó el acercamiento de su hija Constanza con el seleccionado nacional Guillermo Maripán.

Pero esto no fue todo, ya que Maly Jorquiera además recibió un cariñoso saludo por parte de su pareja, Sergio Freire, con quien tiene un hijo en común.

De esta manera, el panel del matinal de Canal 13 quedó conformado por: Mauricio Jürgensen,  Ángeles Araya, Michelle Adam, Polo Ramírez, Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

¿Qué te parece?