Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Tu vida, tu historia», donde el actor Héctor Morales fue invitado. En el espacio conducido por Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton, habló sobre su carrera y proyectos a futuro.

Lee también: Helénia Melán y su quiebre con Héctor Morales: «Las cosas simplemente no funcionaron».

Contexto en que reveló por qué no quiso participar en la teleserie «Hippie», de Canal 13, a pesar de que lo llamaron a realizar el casting.

Cabe recordar que esta producción fue emitida en 2004 y tuvo como protagonistas a Mane Swett y Jorge Zabaleta.

“Estaba terminando tercero y me cagué de susto porque lo primero que me dijeron fue: ‘si tú dices que no, nunca más…’, eso que pasa con la tele, ‘si le dices que no a ese productor quedas marcado’”, primero comentó Héctor.

Además señaló que después esta oportunidad la tuvo que rechazar debido al momento que estaba viviendo. «Me había costado tanto entrar a la universidad, cambiarse de carrera (antes entró a Ingeniería), que no iba a dejar la carrera a la mitad, porque sabía que si entraba a hacer una teleserie era muy poco probable que volviera a estudiar», indicó.

Finalmente, el actor reveló que en aquella época era mal visto que dejaran su carrera en la universidad para trabajar en televisión, situación que cambió hoy en día, ya que esto no es un tema entre los intérpretes.

«Le tuve que decir a la jefa de casting que no”, recordó Héctor en el programa de Chilevisión. Pero para su fortuna, al año siguiente lo volvieron a llamar de Canal 13, siendo parte de la exitosa teleserie «Brujas», donde interpretó a Byron Sánchez, ganándose el cariño del público.