Durante su paso por los programas «Yingo» y «Mekano», la actriz y cantante Catalina Palacios ganó gran popularidad. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma 266 mil seguidores, con quienes comparte diferentes registros, mostrando su vida familiar y laboral.

Lee también: Catalina Palacios cautiva al publicar fotografía sin maquillaje.

En esa misma plataforma, recientemente compartió una fotografía en bikini con un emotivo mensaje, pero no imaginó que recibiría un comentario donde mencionarían su supuesto «ego» al querer mostrar algo más con la imagen.

Lo anterior por Cata Palacios escribió: «Mi hija esta próxima a su cumpleaños ¡¡y encontré esta imagen que me llena de amor!! Cuando tenía seis meses de embarazo ❤️🎆 Cuando tenía a mi lucesita adentro mío 🙏☀️». Postal en la que luce su pancita de embarazo en un bikini color celeste.

Esto fue comentado por una seguidora de la siguiente forma: «Di la verdad, Rosa😂 Subiste la foto para demostrar que tenías 6 meses de embarazo y no se te notaba nada, ni una estría, ni guata, nada👏👏… El ego está en todos. Namaste🙏».

Sin embargo, la usuaria de la red no imaginó que la mujer de 39 años le respondería de forma categórica. «Amiga, no estoy embarazada. Esa foto es de hace dos años, y esa es la guata que tenía, no otra. No la voy a esconder para sorprenderte ni convencerte de mi ego bajo ni alto, ni nada. Soy feliz y libre, no estoy pensando en tu mente, aún no te conozco. Mi hija cumple años en pocos días y quise subirla. No quiero tener un motivo que sorprenda a alguien para hacer lo que quiero en mi propio Instagram. ¡¡Cariños para ti!!», expresó Catalina.

¿Qué te parece?