Uno de los grandes ganadores del pasado Festival de Viña del Mar fue Jorge Alís. El humorista argentino logró una exitosa rutina que hizo reír a la Quinta Vergara, realizando una radiografía de la sociedad chilena actual y repasando situaciones cotidianas, pero siempre con su cuota de humor.

Lee también: Nominado al Copihue de Oro: Stefan Kramer renueva su repertorio con el show «Autoayuda».

Tras esto, comenzó a trabajar en diferentes eventos, aumentando su popularidad en la web, ya que comenzó a publicar videos con mayor frecuencia, haciendo alusión a diferentes situaciones de la contingencia chilena.

Por eso, y aprovechando la polémica por la evasión de Metro debido al alza en las tarifas, el actual nominado al Copihue de Oro publicó un hilarante video donde propone 7 formas de subir al transporte sin pagar. Eso sí, al final del registro es detenido por estas acciones.

El registro fue publicado la jornada del martes en la plataforma de YouTube, después de una nueva evasión masiva en el Metro. Incluso, esto obligó a que el transporte cerrara sus puertas en algunas estaciones, provocando caos entre sus usuarios.

«Aquí les dejo 7 formas para que evadan la weá de Metro, ¡¡aaaaah!! #evasionmetro», escribió el trasandino al compartir su trabajo.

Revisa el video a continuación: