Hace unos días, María de los Ángeles García contrajo matrimonio con Esteban Cabezas, con quien creó la Fundación Educación en Yoga.

En una íntima ceremonia de la que poco a poco se han ido revelando imágenes, la ex actriz de «Verdades Ocultas» se mostró feliz y radiante junto a su esposo.

Lee también: Fotos: Actriz Marita García posa radiante con su vestido de novia.

Ahora, la intérprete de 33 años hace noticia por sus declaraciones en el programa de Fm Dos, «Voy Contigo», donde habló de su nueva vida lejos de la televisión. Recordemos que Marita García no aparece en la teleserie de Mega desde hace un año, por esos sus seguidores se preguntan si finalmente volverá a la trama.

«Vivo en el campo, hago clases de yoga y soy muy feliz. No me hace falta», primero comentó la actriz, asegurando que no extraña la televisión.

Después reveló que su personaje en la teleserie «no va a volver», agregando en tono de broma: «si siguen grabando hasta 2027, quizás. No voy a cantar victoria».

Además, Marita reveló que su experiencia en la apuesta dramática fue muy linda, sin embargo, ella misma pidió que la sacaran del elenco. Por temas de desgaste físico y emocional, la actriz prefirió dar un paso al costado.

«La teleserie de la tarde es difícil, para el actor es súper exigente. Te vas para la casa apaleado y con los ojos como papa porque te tocó llorar todo el día. Además, Maite era una niña a la que le pasaban puras cosas malas. Por lo mismo pedí que me sacaran», explicó al respecto en el programa radial.

«Llevaba un año y medio llorando cuatro veces a la semana, a veces más. Si a ti se te muere un familiar muy cercano lloras un año y medio todos los días, pero no en el trabajo. El cuerpo no distingue entre la lágrima falsa y la real», añadió después.

Por todo lo anterior, María de los Ángeles García dijo que terminó agotada, lo que incluso afectó su práctica en el Yoga. «Solo hacía respiraciones para poder calmar esa sensación de tristeza, porque no era mía, era del trabajo, pero mi cuerpo no lo percibía como algo que no es real», finalizó, asegurando que hoy está feliz y tranquila, dedicada a su nueva vida lejos de la pantalla chica.