La actriz María de los Ángeles Garcías, hace algunos días se canó con su pareja Esteban Cabezas, con quien creó la Fundación Educación en Yoga (FEY). Tras esto compartió algunas imágenes de su ceremonia civil, pero ahora reveló postales de su matrimonio.

Cabe recordar que la intérprete que fue parte del elenco de «Verdades Ocultas», además, hace unos días reveló por qué no regresará a la teleserie, a pesar de que sus seguidores estaban esperando su regreso.

Lee también: Marita García revela por qué no volverá a la teleserie «Verdades Ocultas».

Pero ahora, son las imágenes de su matrimonio, las que se viralizaron en la web, donde Marita García luce radiante y feliz.

«Indescriptible. Es la palabra que se me viene a la cabeza para hablar del amor siento. El lenguaje limita la expansión de mi alma. Ilimitado. Una frecuencia vibratoria que sólo crece más allá de lo conocido y se aloja en cada lugar de nuestro ser, el que es de ambos, el que somos juntos. Gracias por el amor @cabezasesteban La familia y los amigos también lo sienten. Gracias por el amor.», escribió la actriz junto a las imágenes que superaon los 47 mil ‘likes en Instagram.

«Que hermosa amiga no es necesario tampoco describirlo es cosa de ver simplemente esta foto ❤️ les deseo lo mejor»; «Que bella! Radiante y dichosa. Me alegro mucho por ti amiga!! ❤️»; «Preciosos, sólo felicidad para ustedes 💕»; «Felicidades que sean inmensamente feliz»; «Linda mi Marita , me encanta verte feliz» y «Muchas felicidades ❤️ lluvia de bendiciones y que dios les de mucha felicidad en todo.», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y su esposo.