Diversas personalidades del espectáculo nacional se sumaron a la manifestación convocada para este miércoles en Plaza Italia con el objetivo de demostrar el descontento generalizado que existe respecto a la desigualdad en Chile.

Lee también: Denise Rosenthal explica por qué no comparte registros de las manifestaciones en redes sociales.

Pero quienes se robaron las miradas en el lugar fueron Raúl y Gabriel Peralta, ex bailarines de «Rojo» que además tienen sus propias academias y que el último tiempo han sorprendido con sus trabajos no solo coreográficos, sino también con temas musicales como «Pégate» y «Dame ma», entre otros.

Los gemelos hicieron un llamado para este miércoles a través de su cuenta de Instagram, donde pidieron asistir al lugar con una prenda blanca y reunirse en el llamado puente de los candados.

View this post on Instagram

UNIDOS 🇨🇱

A post shared by P O W E R P E R A L T A (@raulpower) on

Los hermanos Peralta se hicieron presentes con la coreografía que crearon para manifestarse y que fue seguida por una gran multitud de personas.

“Chile, mi tierra, unidos, sin guerra”, dice el mensaje compartido por Gabriel Peralta en su cuenta de Instagram y donde se puede ver esta coreografía. Publicación que superó las 110 mil reproducciones y sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron su iniciativa.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

CHILE 🇨🇱 MI TIERRA, UNIDOS, SIN GUERRA! 📣 #unidos

A post shared by P O W E R P E R A L T A (@raulpower) on