La actriz Begoña Basuari sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram luego de tener un noble gesto en medio de la crisis que vive el país.

Esto porque la panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega, se ofreció para traadar a otras personas en su auto, ya que el transporte público no está funcionando en su totalidad. Noticia que entregó en la red social donde suma más de 500 mil seguidores, quienes le agradecieron por este gesto.

Lee también: Wilma González salió a manifestarse acompañada por su hijo: «Yo voto, vivo y trabajo aquí en Chile».

«¡A la vuelta también los llevo! Les aviso cuando salga de Grecia hacia Providencia. Aprox al mediodía será, por si necesitan moverse», escribió Begoña en la publicación donde dio a conocer el tramo que realizaría durante la jornada para quienes necesiten movilizarse.

Cabe destacar que Begoña Basauri se sumó a otros famosos que también han trasladado a personas en la ciudad, considerando que en medio de las masivas manifestaciones que se han producido en el país, el transporte se ha visto afectado y, por ende, muchos han tenido problemas de desplazamiento.

Gesto que en días anteriores fue realizado por Héctor Morales, Joaquín Méndez y Paz Bascuñán, quienes sacaron a relucir su lado más solidario en medio de los difíciles días que vive Chile.