Varios son los rostros del espectáculo nacional que se unieron a las manifestaciones pacíficas que han ocurrido a lo largo del país, asistiendo a las marchas en las calles. Como por ejemplo, Karol Lucero, quien en compañía de su polola, María Francisca Virgilio, recorrió Santiago.

Lee también: Viralizan imagen de efectivo militar ‘igualito’ a Karol Lucero, y él se molestó.

Contexto en que el panelista del matinal «Mucho Gusto», de Mega, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, pero como se ha vuelto la tónica estos días, recibió duras críticas.

Primero recordemos que Karol se defendió de los insultos que ha recibido en medio de estas manifestaciones, asegurando que «no le hice mal a nadie, ¿por qué le dan conmigo? Veo redes y recibo ataques injustificados. A algunos les molesta que siempre ‘ande metido en todas las causas sociales’. Si no estoy, también les molesta», expresó.

Pero ahora, algunos cibernautas lo encararon por salir a manifestarse, mencionando que con su trabajo en televisión él gana más del sueldo mínimo.

«¿Pagará el 40%? No creo»; «Deberían de rebajarte el sueldo a ti en Mega y la radio»; «Me extraña, Karol Lucero. Y qué reclamas tú, si ganas más que el mínimo»; «Coopera bajándote el sueldo mejor» y «Te vamos a bajar el sueldo también», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta.

Pero una vez más, el ex «Yingo» salió en su defensa y respondió a uno de estos comentarios: «Si me bajan el sueldo en la radio o TV, el dinero quedaría para mi jefe que tiene más dinero que yo… es una entidad privada, no pública».

Además agregó que se manifiesta “por mi abuela, por mis padres, por mi familia, por mis amigos, por los chilenos, por mis hijos que aun no tengo❗️💪🏻🇨🇱», escribió.

¿Qué te parece?