Hace unos días, el comediante argentino Jorge Alís compartió un hilarante video con las «7 formas de evadir el metro», en el contexto de la contingencia nacional y las evasiones masivas que se realizaron la semana pasada en dicho transporte.

Lee también: Con hilarante video, Jorge Alís propone 7 formas de evadir el Metro.

Pero ahora, el trasandino que tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2019, nuevamente hizo de las suyas, compartiendo un video donde habla sobre el malestar de los ciudadanos en el país y que desencadenó en las fuertes manifestaciones que han ocurrido estos últimos días.

Desde el «Laboratorio QL», Jorge Alís enumeró varios episodios que han enfadado a la ciudadanía, así como también repasó las polémicas frases de algunos ministros del gobierno, como por ejemplo el de Economía, Juan Andrés Fontaine, quien dijo que «el que madruga será ayudado con una tarifa más baja» del transporte suburbano.

«Nosotros protestamos con cucharas de madera y cacerolas, y ellos nos reprimen con policías y militares armados hasta los dientes. Yo no estoy en contra de los carabineros y militares porque sé que trabajan muy duro para establecer el orden», fue parte de lo que dijo el humorista.

«Chile despertó y se despertó con hambre y sed de justicia. Cortemos la violencia y construyamos un futuro mejor entre todos y que Chile sea, de una vez por todas la copia feliz del Edén», finalizó su mensaje.

Revisa el video a continuación: