La crisis política y social que se vive en Chile se ha vuelto tema indiscutido en redes sociales, donde algunos rostros de la televisión se han manifestado al respecto, así como también han compartido información que circula en la web, transformándose en un medio de comunicación sumamente importante.

Lee también: Ignacio Lastra celebró su cumpleaños en medio del complejo panorama nacional.

Pero Marcela Vacarezza quiso hacer un alto en medio de esta delicada situación del país para dedicar un tierno saludo de cumpleaños a su hijo Vicente, quien acaba de cumplir 13 años.

«Transparente, sensible, divertido, buen amigo, de lindo corazón. Muy feliz cumpleaños, mi niño querido. 13 años llenándonos la vida de alegría. Te amo muchísimo @vicente_araneda7 ❤️❤️», escribió la esposa de Rafael Araneda en su publicación de Instagram, la que superó los 18 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, quienes también destacaron el parecido que tiene Vicente con su padre.

«Es igual a su papá. Felicidades🙌»; «Muchas felicidades y muchas bendiciones. ¡¡Que sigas siendo un niño muy feliz!! Cariños para la familia ❤️🥰🎈💕🎉🎊»; «Muchas felicidades, Vicente 🥳🎂😘💜»; «Feliz cumpleaños, Vicente 🎉🎁🎈🥳🎂😘 Bendiciones 😘»; «Felicidad 🎊🎉💕 para su hijo» y «Feliz cumpleaños, Vicente. Que tengas muchas sorpresas y alegrías🎈», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.