La relación entre el cantante Juan Londoño Arias, más conocido como Maluma, y la modelo Natalia Barulich parecía ir viento en popa, pero todo terminó. La pareja estuvo junta casi dos años, y a pesar de que se mostraban felices y enamorados en la web y en eventos públicos, decidieron continuar por caminos separados.

Cabe señalar que todo comenzó con algunas especulaciones de un quiebre, luego de una larga ausencia de cada uno en las redes sociales del otro, rumores que crecieron aún más cuando Maluma fue visto cenando en compañía de la modelo Winnie Harlow en la ciudad de Nueva York.

Lee también: Ricky Martin emplaza al Presidente Piñera: «La voluntad del pueblo se respeta».

Contexto en que el medio Page Six aseguró que Winnie asistió a un concierto ofrecido por el cantante en dicha ciudad y luego, en el after- party, ambos fueron vistos bailando «muy cariñosos». Sin embargo, una fuente reveló que ambos son muy amigos y que el colombiano actualmente está soltero.

Por otra parte, Natalia Barulich compartió un comunicado confirmando su separación con Maluma y dedicando sentidas palabras a su ahora ex novio.

«Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos», expresó brevemente.

Pero esto no es todo, ya que la modelo también ha sido vinculada sentimentalmente con otra persona. Hablamos de Neymar, delantero del Paris Saint- Germain y de la selección de Brasil. Especulaciones a las que ninguno de los involucrados se ha referido, así como tampoco lo ha hecho Maluma.