La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «El discípulo del chef», donde uno de los líderes de los equipos, Ennio Carota, protagonizó un llamativo momento, pues perdió la paciencia con sus pupilos.

Lee también: Marcelo Ríos explica por qué no habla de la crisis en Chile: «Sería muy cara de raja».

Cabe mencionar que, antes de iniciar con el episodio, la conductora Emilia Daiber juntó a los chefs participantes y todos expresaron su pesar tras la crisis política y social que está pasando el país.

“Muy buenas noches. Sabemos que estamos viviendo momentos complejos en nuestro país”, comenzó diciendo la animadora. Entonces, Carota tomó la palabra expresando que “estamos con ustedes, soy un chileno más, este país me adoptó”.

Pero las cosas subieron de tono en medio de la competencia luego de que los participantes debieran preparar 3 platos con límites de tiempo: el primero en 30 minutos, el segundo en 45 y el último en 60. Sin embargo, los chefs no podían probar ni ayudar en la preparación de sus equipos, y por esta razón debían confiar ciegamente en sus discípulos.

Ennio Carota, quien se mostró bastante positivo en un principio, con el paso de los minutos fue perdiendo la paciencia, llegando incluso a gritar a uno de los participantes: «¡Diego, te dije que lo echaras de costado! ¡¿Cuál es el costado del plato?!», exclamó.

Furiosa reacción que no terminó ahí, ya que luego lanzó su libreta contra el suelo y nuevamente gritó: “Me sacó de quicios, es el que menos me escucha. ¡Montamos primero toda la salsa! ¡Toda la zanahoria!”, continuó gritando.

Reacción que dejó atónitos a los participantes y también a los televidentes, quienes comentaron el enojo de Carota en Twitter.

Revisa algunas reacciones a continuación: