Este viernes 30 de octubre, Ignacia Michelson se presentará con un nuevo show en el Diosas Club. El evento en un principio realizaría con la también ex chica reality Valentina Roth, pero debido a una grave lesión en su rodilla debió cancelar su participación, tal como lo señaló en su cuenta de Instagram.

Lee también: Michelle Carvalho muestra su cuerpo al natural utilizando sexy lencería.

Pero Nacha tiene todo listo para deleitar al público con su show en solitario. Así lo manifestó este lunes en una reciente publicación que hizo en sus redes sociales, donde escribió: «Este 30 de octubre los espero en @diosasclub.cl. Un show inolvidable. Si quieres ganar entradas, solo comenta aquí y por qué quieres ganar 😍🥰 Los espero», escribió la modelo.

Publicación en la que se puede ver a la ex chica reality en bikini, con una sexy fotografía que superó los 42 mil ‘likes’ y recibió un centenar de halagos: «Divaaaaa😍😍»; «Me encantas 😾»; «Hermosa🔥🔥🔥🔥»; «Me enamoré 😍😍😍❤️❤️❤️»; «Preciosa😍»; «Bellaa Nachaa 👏»; «Preciosa 😍❤️Nacha, ¡saludos!» y «Hermosura😍», fueron algunos de los que se pudieron leer.

Pero esta no es primera vez que publica este tipo de fotografías.

Revisa esta y otras imágenes a continuación: