Aunque era un rumor que sonaba fuerte en la prensa nacional y al otro lado de la cordillera, finalmente el 11 de octubre, Luciana Aymar, ex capitana de la selección argentina de hockey femenino, anunció que junto al ex tenista chileno, Fernando González, se convertirían en padres por primera vez.

Lee también: Pampita hace especial petición a los invitados de su matrimonio.

“Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera🤰🏻. Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino 👶🏻», escribió en aquella ocasión la mujer de 42 años.

Ahora, ‘Lucha’ como es conocida por sus amigos, compartió algunas postales luciendo su pancita de 5 meses de embarazo.

«Ya transitando este 5to mes 🤰🏻. Feliz y agradecida ❤️», escribió la trasandina en la publicación que superó los 31 mil ‘likes’ y recibió muchos comentarios de felicitaciones.

«Te mereces toda la felicidad, Luchitaaa❤️»; «¡¡Qué lindos!! 😍😍 Fijo será muy deportista»; «¡¡Felicidades, hermosa!!😍»; «Lo veo y no lo creoooo 😍😍 ¡Qué hermoso verte así, Lucha mía! ♥️♥️♥️»; «Qué bella mamá, felicidades»; «❤️ Bendiciones para ese bebé👶🏼» y «Qué emoción, felicitaciones a ambos», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.