Estas últimas semanas, Karol Lucero ha estado en la palestra debido a las funas que ha recibido en medio de las protestas que se llevan a cabo en el país. Incluso, muchas de estas han ocurrido en despachos en vivo que realizan los canales de televisión, lo que tiene muy afectado al panelista de «Mucho Gusto».

Recordemos que una de las más comentadas ocurrió en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, donde el periodista Rafael Cavada salió a la calle para conversar con algunos ciudadanos, momento en que un joven gritó: «¡Karol Dance, degenerado c******!», lo que causó las carcajadas del profesional, quien luego debió pedir disculpas públicas.

Lee también: Rafael Cavada pide disculpas por reírse tras funa en vivo a Karol Lucero.

Situación que incluso llevó a Karol Lucero a publicar un extenso video en su cuenta de Instagram, en el que se defendió, llamando por teléfono además a algunos de sus haters.

Pero las funas hacia el también locutor radial no han terminado, ya que este miércoles, en el programa especial de Canal 13 llamado «Chilenos que hablan», un joven nuevamente lo insultó. Esto en medio del despacho en directo que realizaron desde el Terminal Sur, donde estaban conversando con los pasajeros que se disponían a viajar aprovechando este fin de semana largo.

“Chup***, Karol Dance”, gritó el hombre, causando el silencio en el set. Por lo que, entre risas, Francisco Saavedra -conductor del programa especial- dijo: «Eso fue pa’ un cabro de otro canal».

Pero después, el rostro de Canal 13 se puso serio y defendió a Karol Lucero, diciendo: “Córtenla con ese pobre”.

Palabras que fueron apoyadas por Cristina González, coanimadora de «Chilenos que hablan», quien también defendió al panelista de Mega. “Dejen tranquilo al pobre cabro”, finalizó.