Una vez más, Cathy Barriga se convirtió en blanco de las críticas luego de que celebrara Halloween. Así lo evidenció la alcaldesa tras compartir algunas fotografías en su cuenta oficial de Insatgram, donde aparece acompañada por vecinos y niños de la comuna Maipú, quienes disfrutaron de juegos y diversas actividades.

«Nuestr@s niñ@s, el motor de todo ❤️ Compartiendo sonrisas 🎃#maipuunido», escribió la ex chica «Mekano» junto a la publicación que superó los 5 mil ‘likes’ y recibió comentarios divididos.

Lo anterior porque, a pesar de que algunos cibernautas destacaron esta actividad realizada para los niños, hubo un importante número de usuarios que la criticó, argumentando que «no estamos en tiempo de celebrar nada» debido a la crisis social que se vive en el país.

Lee también: Cathy Barriga responde a usuario que la acusó de estar ausente en crisis que se vive en Chile.

«¿Y la ayuda para la gente que vive en los alrededores del metro Las parcelas? ¡¡También existimos!!»; «¿Irá a visitar a las víctimas heridas también? No estamos en tiempo de celebrar nada»; «No estamos para andar celebrando Halloween, no has entendido nada»; «Qué pena ver qué se gaste dinero en estupideces, viendo cómo está el país. Parece que la alcaldesa no ha visto cómo quedó su comuna»; «Linda actividad, querida alcaldesa❤️👏»; «👏👏💪💪💃💃 Llevar magia a los niños y adultos es lo maravilloso del momento👏👏💪»; «Linda alcaldesa ❤️😘 por fin veo algo hermoso🙏» y «Más encima celebrando fiestas que no son ni chilenas, llega a dar pena», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

¿Qué opinas?