El mes pasado, la actriz Giulia Inostroza fue criticada por usar maquillaje a sus 12 años, ya que a opinión de algunos cibernautas es pequeña todavía y no necesita lucir «más grande».

Ahora, la adolescente que se hizo conocida tras participar en teleseries como «Ámbar» e «Isla Paraíso», hace noticia luego de dedicar un emotivo mensaje a su padre, quien falleció a los 59 años.

Lee también: Fotos: Así fue el cumpleaños número 3 de Pedro Milagros, hijo de Javiera Suárez.

A 10 meses de su partida, Giulia volvió a recordar a su progenitor, y lo hizo compartiendo una postal de ella, agregando el siguiente mensaje: «Te dedico esa foto, papá, que me cuidas desde el cielo. Te amo y te llevo en mi corazón. Te extraño mucho», redactó.

La publicación suma más de 2 mil ‘likes’ y recibió comentarios de apoyo por parte de los seguidores de la actriz, quien es usuaria activa de redes sociales.

«Fuerza, pequeña»; «¡¡Preciosa!! Tu papá estará al lado tuyo siempre. ¡Un besito enorme!» y «El orgullo inmenso que debe sentir papá desde el cielo… es un dolor con el se aprende a vivir, porque ese maravilloso ser siempre estará con usted, mi niña hermosa» , fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.