Ayer les contábamos que Mega optó por sacar de sus pantallas a Patricia Maldonado Karol Lucero en medio de la crisis social por la que atraviesa el país. Los panelistas del matinal «Mucho Gusto» estarían ‘congelados’ por decisión de la plana directiva, esto por el evidente rechazo que últimamente han provocado en la gente.

Lee también: Patricia Maldonado y su ausencia en el matinal de Mega: «Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual».

La noticia causó debate entre los televidentes, pues algunos aplaudieron que el animador de 32 años no apareciera en pantalla, y otros tantos criticaron la acción del canal, señalando que no era correcto que estén ‘censurando’ a algunos rostros.

Pues bien, durante esta mañana, Publimetro indicó que el propio Karol decidió no renovar contrato con Mega para el año 2020, y fue en mayo pasado cuando informó a los ejecutivos del canal sobre su decisión, oficializándose en junio, previo al inicio de sus vacaciones.

La fuente citada en el medio señaló como causante de esto que el ex «Yingo» optó por centrarse en sus proyectos personales y laborales, incluso en el extranjero, ya que tendría varios viajes en carpeta. Además, quiere concentrar su energía en el crecimiento de su agencia Exclamación.

Cabe mencionar que el matinal pretende que Karol se pueda despedir en pantalla, tal como sucede con quienes llevan varios años trabajando en el canal.