Anteriormente les contamos en Te Caché sobre la drástica decisión que tomó Karol Lucero luego de las funas masivas que ha sufrido en medio de las manifestaciones que se llevan a cabo en el país. Recordemos que el comunicador ha sido tildado de «degenerado» por algunas personas, situación que lo tiene muy afectado.

Por esta razón, y luego de defenderse en reiteradas ocasiones, Karol optó por dar un paso al costado y no renovar contrato con Mega, por lo que ya no será panelista de «Mucho Gusto» (Lee aquí la nota).

Situación a la que se refirieron tres ex chicos «Yingo», quienes compartieron con Lucero cuando eran parte del extinto programa juvenil de Chilevisión. Hablamos de Karenina Rojel, Fanny Cuevas y Erik Manosalva (‘Lelo’), quienes fueron invitados al programa «Pasemos las doce», del canal Vive.

«No estoy de acuerdo con la victimización que él hizo en su propio Instagram, porque creo que estaba de más. La gente a Karol lo conoce, saben cómo es, no es necesario decir ‘oye, yo no soy de esta manera’, porque la gente te va a juzgar sí o sí, por ser bueno o ser malo, entonces creo que está de más esa faceta de victimizarse un poco. Creo que lo empeoró», comentó al respecto Fanny.

Y agregó: «Quizás es un degenerado, pero en forma interna, y la gente quiere que salga a la luz. Karol, eres un poco degenerado, donde quiera que estés, lo conocemos».

Por su parte, Karenina salió en defensa del locutor radial, asegurando que le cree cuando dice que lo está pasando mal debido a estas funas. «Yo siento que él estaba mal de verdad y creo que por eso se dio el tiempo de explicar y de decir ‘mira, pasó esto’. Ahora, el tema de la fiestas pokemonas, donde decían que hacía empelotarse a niñitas menores de edad, eso es gravísimo. La gente no puede llegar y decir que una persona hacía empelotarse a niñitas menores de edad».

Contexto en que Fanny Cuevas interrumpió a la joven para decir: «Pero si es cierto, él mismo dijo que era cierto (…) Convengamos en que si tú estás en un programa de radio y te están chupando lo que ya sabemos en el video, no puedes venir a decir ‘me equivoqué, lo siento’. No, no».

Finalmente ‘Lelo’ se fue en picada contra Karol Lucero, revelando una parte matonesca de Lucero que se contradice con su apoyo a la comunidad LGBTIQ+: «Él sin ser mi amigo me ha tratado mal muchas veces. Me ha insultado, ha hecho lo que ha querido conmigo en la radio (…) sin pelos en la lengua, me ha dicho ‘hueco, maricón’, así tal cual, al aire. Eso es denigrarme y yo nunca le dije nada. Nunca salí defendiéndome», sentenció.

Recordemos que, hace unos días, el joven que se hizo conocido por su pelo azul en «Yingo» ya había repasado al panelista de «Mucho Gusto» en su cuenta de Instagram, donde escribió que «lo único que puedo decir es que todo cae por su propio peso ¡y el karma sí existe! Todas las cagadas que te mandaste ya están hechas y por eso ya la gente no te quiere», indicó en aquella ocasión.

¿Qué te parece?