En medio de la crisis que vive el país, los canales de televisión han debido reestructurar la pauta de sus programas, enfocándose en la contingencia nacional. Sin embargo, algunos espacios han tenido drásticos cambios.

Recordemos que, en menos de una semana, el matinal «Buenos días a todos», de TVN, vio partir a Ignacio Gutiérrez y Marcela Vacarezza, animador y panelista respectivamente que renunciaron al matinal. A eso además se suma la desvinculación de dos importantes integrantes del equipo de producción (Lee aquí la nota).

Pero ahora es el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», el que sufrió un nuevo terremoto. Esto porque uno de sus panelistas presentó su renuncia: Mauricio Jürgensen.

Según El Filtrador, el panelista presentó su renuncia ante los ejecutivos del canal privado, y mañana viernes se llevaría a cabo su despedida.

Pero este no es el único golpe que recibió el programa, ya que el sitio antes mencionado también informó que la animadora del matinal Tonka Tomicic pidió de manera urgente sus vacaciones debido al tenso momento que vive el país, y su salida de pantalla se concretaría a partir del próximo lunes.

Cabe recordar que este jueves se vivió un duro momento en «Bienvenidos» luego de que Alberto Plaza y Claudio Arredondo se enfrentaran en un duro cara a cara que terminó con el actor llorando en pantalla.