Hace unos días les contamos sobre la buena noticia que recibió Secia, novia que se hizo conocida en el programa «Contra viento y marea» de Canal 13, donde contó su historia. La joven necesitaba con urgencia un trasplante de hígado debido a una hepatitis auto inmune, y a pesar de que estuvo esperando por un largo tiempo, finalmente apareció un donante.

El conductor del programa, Francisco Saavedra, se refirió a esta situación comunicando en su cuenta de Instagram que la joven evolucionaba favorablemente. «Mi querida Secia ya fue operada, ayer recibió su nuevo órgano (…) Ella está muy optimista y el panorama es muy alentador», escribió.

View this post on Instagram

Mi querida Secia ya fue operada, ayer recibió su nuevo órgano. Les pedimos más oración, para que todo funcione como corresponde. Ella está muy optimista y el panorama es muy alentador #ContraVientoYMarea

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

Pero ahora fue Carlos, esposo de Secia, quien confirmó que la operación resultó todo un éxito. A través de un comunicado en Facebook, el hombre dio a conocer esta noticia que alegró a los seguidores del programa de Canal 13.

«El trasplante ya terminó, duró seis horas y media. El cirujano Mario Uribe habló con nosotros y dijo que salió exitoso. Secia ya está en una sala, está recuperándose y quiero darles las gracias a todos ustedes que se unieron a la cadena de oración», señaló Carlos.

 

Terminó el trasplante de Secia Cea Solar

Publicado por Carlos Torres Olave en Miércoles, 6 de noviembre de 2019