A principios de septiembre se confirmó la salida de Katherine Salosny de la conducción del late «No culpes a la noche» de TVN. La animadora reveló que ya no se sentía cómoda con el nuevo formato que había adquirido el espacio, y por esta razón decidió dar un paso al costado.

Tras esto, Cristián Sánchez quedó a cargo de la conducción del programa, pero hace tiempo dejó de estar solo, pues Camila Stuardo está junto a él en este rol. Aunque inicialmente se pensó que su participación sería temporal, lo cierto es que ahora ella confirmó que es la nueva conductora del late.

Lee también: Actriz Sigrid Alegría revela supuesta estrategia del gobierno en medio de la crisis social.

En conversación con La Cuarta, contó que esta noticia había se la dieron hace un tiempo, pero debido al estallido social del país y el cambio que han tenido algunos programas de televisión, se había mantenido su llegada bajo perfil.

Por otra parte, cabe mencionar que Camila Stuardo ya había estado en «No culpes a a noche» en la temporada estival, donde acompañó a Katherine Salosny y también a Ignacio Gutiérrez.

View this post on Instagram

Hoy es la noche de los nuevos profesores de historia @jennycavallooficial, @palta_melendez, Claudio Reyes y @arturoruiztagle. ¿Profesores de historia? Bueno, ellos nos contarán cómo fue la experiencia de enseñarles a escolares esta materia, pero a su manera, en el nuevo programa de TVN “Prueba de Humor”. Cerca de la 00 horas, un capítulo más de #NCNTVN. ¿Te lo vas a perder? Junto a @CamiStuardo y @crissancheztv ¡Sólo por @tvn! ❤❤❤

A post shared by NoCulpesALaNocheTVN (@ncntvn) on

“Me acomoda mucho la línea editorial del invitado. Antes teníamos distintos tipos de invitados, ahora la contingencia llama, pero yo estoy feliz, estudiando mucho. Ha sido súper rico salir de la zona de confort, ya que a esa hora la gente no quiere ver peleas, sino más bien soluciones, explicaciones, y eso es lo que hemos estado trabajando en el programa”, comentó sobre este nuevo desafío.

Además agregó que ha sido muy agradable trabajar con Cristián Sánchez, ya que «es buen compañero, súper bondadoso. Al equipo ya lo conocía de antes, entonces fue como volver a mi casa», aseguró.

Finalmente, y respecto a la posibilidad de tener diferentes funciones al interior de TVN y de sumarse a otros espacios, Camila Stuardo dijo que estaría feliz de seguir aprendiendo. «No me cierro a ninguna oportunidad. Si me mandan a leer las noticias en TVN, voy, aunque meta las patas. Si me toca un programa infantil tampoco cierro la puerta», sentenció.

¿Qué te parece?